You are currently viewing SER CONSTANTE, la CLAVE del ÉXITO en las REDES SOCIALES e INTERNET.

SER CONSTANTE, la CLAVE del ÉXITO en las REDES 💪

Un factor clave para obtener resultados en tu trabajo en las redes sociales es ser constante.

Es preferible que le dediques 2 veces a la semana un par de horas cada día, todas las semanas, que muchas horas durante una semana y luego lo dejes durante meses.

Los algoritmos detectan tu permanencia y tu frecuencia y estos lo valoran. Y también tu público que, si le gusta tu contenido, estará esperando el próximo.

Por supuesto hay ritmos más ideales que otros, por ejemplo, los expertos en marketing digital recomiendan que lo ideal son 3 publicaciones diarias en distintos horarios.

Pero esto es relativo. Lo que si es importante es que tengas un ritmo, es decir una frecuencia y debes experimentar y de acuerdo a tus posibilidades y los resultados, encontrar la frecuencia optima para ti.

Lo que esta claro es que si eres constante tendrás cada semana nuevos resultados.

Tenes que entender que los resultados buenos, óptimos, en las redes son a largo plazo.

Ponerte metas claras de lo que quieres lograr de aquí a 1 año, por ejemplo, tener 100.000 suscriptores (es un ejemplo) en mi red social.

Aunque te parezca muy lejano si eres perseverante y haces tu trabajo lo mejor posible y aprendes día a día, indefectiblemente el resultado llegará y a veces mejor de lo esperado.

Si quieres aprender sobre estos temas te invito a conocer mis cursos 😊

¿Quieres recibir noticias en tu e-mail?