Diseño sin título (3)

La Magia de los Sueños

Mi nombre es Guillermo Brizuela, soy publicista de formación, aunque en el campo profesional me especialicé en el diseñador gráfico y el diseñador web.

Desde los años 90 cuando apareció Internet, esta me fascinó y sentí que mi camino iba por el lado de crear páginas webs y todo lo relacionado con el mundo del diseño en internet.

Después vinieron las redes sociales y desde hace unos años el SEO.
Hoy día la tecnología de Internet nos atraviesa y saber usarla nos da una gran ventaja para lograr nuestros objetivos.

Para mí, todas son herramientas cuyo único propósito es ofrecer soluciones específicas a cada necesidad de cada cliente.

Casi toda mi vida profesional la desarrollé como freelance y sé lo que es empezar proyectos desde cero o con pocos recursos, por ello me especializo en emprendedores porque hablamos el mismo lenguaje.

Soy de la mágica ciudad de Buenos Aires, Argentina y desde el mes de julio de 2020 vivo con mi novia en la hermosa ciudad de Zúrich, Suiza.

Para mí es un nuevo desafío para el cual me siento con el entusiasmo y la madurez de servir a cada cliente con soluciones creativas y efectivas.

Para mí la creatividad es la lámpara de Aladino que resuelve todas las necesidades en la comunicación.

Desde hacer una tarjeta de vista a una página web, cada detalle, tiene que tener una magia que enamore a mis clientes y estos estén satisfechos, así como los clientes de mis clientes.
Como verás en mi web te ofrezco los servicios que son necesarios hoy día para que un negocio on-line funcione.

Además, te ofrezco, si es de tu interés, aprenderlos por ti mismo/a con unos poderosos cursos de COMO VENDER en las redes e Internet que yo mismo he creado basados en mi experiencia, donde no abordo solo la técnica, que siempre es variable, sino la esencia que siempre es permanente.

Estoy a tu disposición para cualquier inquietud. Muchas gracias.

Guillermo Brizuela

Diseño de paginas web