You are currently viewing El MENDIGO que era MILLONARIO

EL MENDIGO que era MILLONARIO 🙏

Hacia 20 años mendigaba en la misma iglesia. Hora antes de cada la misa y hora después. Luego a casa.

Este mendigo al hacerse anciano pensó que sería interesante hacer algo con su fortuna ya que muy hábilmente construyó un chalet residencial donde vivía, aunque no tenía auto, solo un mucamo, un jardinero y una señora que limpiaba.

Era como el alter-ego de un antihéroe ya que en su “mansión” era un millonario, pero por las mañanas y tardes se “disfrazaba” de mendigo e iba a su “trabajo”. Yo lo conocía desde niño, mejor dicho, siempre que pasaba por la iglesia lo veía, especialmente los domingos.

Alguna vez ya de mayor me pregunté que podía motivarlo a estar siempre mendigando durante tanto tiempo en la misma iglesia.

Y bueno toda historia tiene un por qué. Y muchas veces estamos rodeados de realidades que no percibimos.

Cuando murió, me enteré como muchos, de su fortuna y de su vida desconocida que increíblemente supo simular o quizás fuimos nosotros quienes no supimos ver.

Así pasa con ciertos perfiles en las redes o páginas webs y blogs en internet o incluso en la vida misma. Muchas veces uno no se explica el porqué de una persona en sostener en el tiempo algo. Seguramente porque está viendo un resultado o encontrando algún bienestar.

El mendigo-millonario había hecho su clientela. Sabía que cada misa exis personas le darían sus “limosna”. Eran sus clientes, aunque ellos no lo supieran.

No sé cuántos “clientes fieles” él tenía, pero había conseguido lograr una regla triunfadora del marketing: “Consigue clientes fieles y tendrás un negocio”

Si algún día lograras por ejemplo tener 1000 clientes-fan enamorados de lo que haces. Incondicionales como los fans de una estrella de rock, entonces tendrás un negocio exitoso. 💪

Si quieres saber más de COMO VENDER en Internet y las redes sociales, te invito a conocer mi  e-book para saber escribir textos vendedores 🙂

⭐️ COMO VENDER ESCRIBIENDO. ⭐️

¿Quieres recibir noticias en tu e-mail?