You are currently viewing NO JUEGUES SI NO SABES JUGAR
La ley de probabilidades

NO JUEGUES SI NO SABES JUGAR 🎲🎲🎲

Mucha gente prueba lograr buenos resultados en las redes sociales y lo que obtienen son resultados mediocres o nulos y piensan que las redes sociales no sirven.

Sin embargo, hay mucha gente que logra muy buenos resultados e incluso ¡resultados FANTÁSTICOS!!!

¿Sabes por qué?

Porque saben que la capacidad de respuesta de las publicaciones en las redes sociales está basada en la Ley de Probabilidades.

¿Eso que es?

Básicamente es una ley que dice: hagas lo que hagas vas a obtener entre un 1 y un 3 % de respuesta.

Interesante ¿verdad?

Por ejemplo, si tú tienes 1.000 seguidores en tu red social, cada vez que publiques algo, no lo verán los 1.000 seguidores, sino entre 10 y 30 que es el porcentaje del 1 y el 3% de 1.000.

Por eso no es importante tener miles o millones de seguidores, sino tener seguidores que realmente les guste lo que tus haces, verdaderos fans.

Mucha gente, al no entender este principio, se desanima y comete el error de pensar que las redes sociales o Internet no sirve para vender, promocionar o ganar dinero.

Pero al comprenderlo, pueden diseñar estrategias cuyo alcance de como resultado esperado un máximo de un 3%.

¿Se puede mejorar estos porcentajes? Claro que si.

¿Has visto un vendedor ambulante en la esquina céntrica de tu ciudad?
Generalmente esta parado con su producto todos los días, las horas de mayor tráfico de gente en esa esquina, porque sabe, generalmente inconscientemente, que entre tanta gente un porcentaje le comprará.

Si este vendedor mejorar su apariencia, su actitud comunicacional, sonríe, es amable, se toma tiempo para explicar las dudas, etc. el porcentaje de probabilidades aumentará seguramente hasta un 10 o 12% que es un 300 a 500%.

Con este ejemplo imagina un producto que vendes y cuanto ganas por unidad y que ganancias tendrías con un porcentaje y con el otro.

Por supuesto la ley de probabilidades no es el único elemento de éxito. Siempre en marketing digital es una combinación de variables, pero algunas, como esta, siempre están presentes.

Considéralo a la hora de promocionarte en las redes sociales.

¿Quieres saber más?

En mi libro COMO VENDER ESCRIBIENDO lo explico junto a otros factores que garantizan el éxito. 😎

 

⭐️ Extracto de mi libro: COMO VENDER ESCRIBIENDO ⭐️
Ven a conocerlo 👉 AQUí

¿Quieres recibir noticias en tu e-mail?