1. Puedes llegar a todo el mundo, literalmente. Hoy no hay fronteras, puedes seleccionar el mercado en el que quieres vender y hacerlo.
2. Tu negocio esta presente 24/7. Mientras disfrutas con tu familia, duermes o estas de vacaciones, tu negocio está funcionando. Y si lo tienes bien preparado, estas vendiendo también.
3. Puedes automatizar tu negocio. Eso quiere decir que quien te visita puede comprar y pagar en el acto. Después la logística dependerá de ti.
4. Tu inversión publicitaria es muy económica. Debe ser, una de las pocas veces, que lo barato puede ser muy lucrativo.
Si sabes ser estratega en Internet con poca inversión puedes llegar a tu público objetivo con mucha efectividad. Tanto de manera orgánica como paga.
5. Tu permanencia en Internet se valoriza con el tiempo. Tu web si está bien creada, con buenos contenidos de interes para un nicho, esta funciona sola, es decir los algoritmos de los buscadores ya la tienen posicionada y su contenido como algo valioso para cierto target. Así promocionán tu web en los resultados de búsqueda.
Para lo cual tu web crece con el tiempo como una bola de nieve, trayéndote nuevos clientes.
6. Las redes sociales te llevan tráfico de calidad. Las redes sociales trabajan por si mismas, pero si tienes una web, puedes usar lo que se llama cross-plataform, una estrategia poderosa que hace que las publicaciones de tus redes se viralicen y lleven un sunami de nuevos clientes a tu web.
Hay más motivos, pero solo con estos, ya deberías esta 🔥 encendido/a 🔥 para empezar a tener tu propia website ya mismo.
Llámame, o escríbeme y como los espartanos de Leónidas o la Guardia Imperial de Julio César crea una web ¡INVENCIBLE!.